miércoles, 19 de octubre de 2011

Quieres aprender fotografia?

por si os interesa el tema de la fotografia, he encontrado en una pagina muy mitica como es "aulafacil" un curso con todas las nociones basicas de fotografia. Obviamente el curso no tiene certificacion, pero lo dejo para todos aquellos a los que le pique la curiosidad por el tema y quieran aprender los conceptos fotograficos necesarios para saber aprovechar una buena camara :)


el curso esta aqui:
http://www.aulafacil.com/fotografia/curso/Temario.htm

y alguno mas que tambien he encontrado, tanto cursos como formacion util:
http://www.thewebfoto.com/
http://www.xatakafoto.com/categoria/curso-de-fotografia


y os dejo una foto que saque el otro dia de un paisaje orensano:

2 comentarios:

  1. La verdad es que estos cursillos vienen bien para la cantidad de gente (entre la que me encuentro) que nos hemos zambullido de lleno en el tema de la fotografía. El curso de thewebfoto.com ya lo había visto hace tiempo, yo poquito a poco voy aprendiendo a base de practicar, y lo cierto es que de vez en cuando sale alguna foto aceptable jeje.

    Por cierto, buena foto de contraluz... aprovecha mientras veamos el sol jeje. Hace unas semanas probando me di cuenta de que quedan unas fotos curiosas poniendo flash en los contraluces, salen bastante bien la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Me encantas las fotos con contraluces XD y si poniendo el flash cuando hay un contraluz suelen quedar fotos muy buenas pero normalmente tienes q utilizar el modo manual por el auto no te deja, y mucho gente no sabe hacer eso :P asi que para eso estan los cursos!

    gracias por comentar ;)

    ResponderEliminar